Servicios Auxiliares en comunidades de Mostoles

Limpieza de Suelos en Lugo

Los SERVICIOS AUXILIARES son a menudo muy importantes para lograr un buen funcionamiento en el mantenimiento de comunidades, edificios, industrias o empresas, ya que permiten que éstas entidades se concentren plenamente en su actividad principal.

Se podrían definir como Servicios Auxiliares a aquellos que, de acuerdo a la legislación vigente, pueden ser prestados tanto por empleados del propio cliente como por personal contratado a empresas externas. Los Auxiliares de Servicios en Mostoles podrán desempeñar aquellas funciones excluidas fuera del ámbito de aplicación del Reglamento de Seguridad Privada que pueden y deben ser desarrolladas por personal distinto a los Vigilantes de Seguridad no siendo intercambiables, es decir, una misma función no puede ser desarrollada indistintamente por personal perteneciente a uno u otro colectivo.



Algunas de las funciones incluidas en los Servicios Auxiliares son:

  • Las de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas también en edificios particulares por porteros, conserjes.
  • En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones generales en cualesquiera clase de inmuebles, para garantizar funcionamiento y seguridad física.
  • Suelos duros porosos (Barro cocido, cemento, asfalto, hormigón, etc.)
  • Cumplimiento de la normativa interna de la Comunidad.
  • Apertura y cierre ordinario de edificios públicos y privados, controlando las entradas y salidas ordinarias de clientes, vehículos y mercancías.
  • Ofrecimiento de información a visitantes, orientación y , en su caso, acompañamiento de visitas.
  • Las especificadas en cada cliente.
Contacto